martes, 22 de mayo de 2012

Auto descripción OCPM


Auto descripción                  OMAR CRISTIAN PEREZ MELGOZA
Soy chaparrito delgado pelo chino moreno tengo ojos negros cabello negro unos dicen que buena onda otros dicen que no. Me gusta mucho escuchar música de artistas como Espinoza paz  Julion  Alvarez no soy de un genero en especifico me gustan muchos estilos de música. No sé si este correcto lo que voy a decir pero creo que soy bipolar de repente estoy feliz y de repente me enojo y viceversa, sinceramente soy malísimos en matemáticas y algebra pero soy chistoso o eso creo.
Soy sincero cuando debo serlo me considero un buen amigo un más o menos buen hijo pues así como me eh portado mal me eh portado bien tengo mis momentos me gusta mucho hacer ejercicio generalmente más que nada trotar me relajo mucho.
En mis gustos personales me gusta tomar cerveza no soy un viciosos pero a veces me apetece un cigarro después de comer hablando de comer me gusta mucho los platillos mexicanos soy extremadamente comelón aunque no engordo mi platillo favorito es el mole y las enchiladas casi no se cocinar y lo poco que se cocinar es lo básico un huevo papas y carne asada.
Antes me gustaba jugar futbol ahorita ya solo me gusta verlo pero solo cuando juega la sección nacional o las chivas y a veces los partidos del cruz azul, hablando de ver me gusta mucho el programa de guerra de chistes y programas que tengan que ver con documentales y películas biográficas.
No soy un buen estudiante pero tampoco un mal estudiante pues la verdad soy un poco flojo, me considero tranquilo me gusta mucho el ambiente familiar al igual que el de amigos  casi no soy de tomas sodas más bien me gusta tomar mucha agua y cuando se puede cada vez que como mi bebida preferida para comer ajusto es el agua de horchata  sobre todo cuando como tacos de carne asada o tortas de carne asada. No soy mucho de comer dulces me gusta más bien las frituras y  todo aquello que sea salado o enchiloso. 
Y así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario