miércoles, 30 de mayo de 2012

descripcion personal

Descripción personal

Lo que yo me considero que soy una mujer que se sabe valorar en cualquier tipo de cosas soy una persona con un carácter fuerte a que en veces me paso con el coraje con las personas que me valoran que llego hasta gritarles o cosas de ese tipo pero no soy vulgar ni me gusta andarme llevando soy reservada me gusta que me respeten soy muy sensible, un poco miedosa, responsable y trabajadora me gusta la música de todo tipo salgo con mi novio casi todos los fines de semana para vernos y platicar de cosas que nos pasan en el día.
Nací en Ensenada baja California el día 20 de diciembre del 1991 tengo la edad de 20 años ya casi termino mi preparatoria donde conocí a mi novio que también va en mi salón no soy ahorrativa, soy muy especial con la comida no soy arriesgada en cosas de emoción le tengo miedo a las alturas no me gustan las matemáticas ni la física, química, algebra o algo que tenga que llevar números quiero estudiar la carrera de licenciada en derecho es mi sueño desde que estaba chica. Quiero mucho a mis papá y a mi mamá aunque mi mamá me regaña más que mi papá me gusta andar bien arreglada y no traes ropa que se mire mal me gusta salir a bailar aunque me canso mucho me gusta ir a la escuela estar con mi sobrinito que ya tiene un año y medio mi sobrinita que tiene ya seis años no soy del tipo de personas que me gusta el relajo no tengo mucha paciencia con las personas ahora que trabajo creo que e tenido mas paciencia con las personas como es una tienda de ropa tengo que atenderla de la mejor forma posible para que compre tengo un perro que se llama cucho ya llevo dos años con mi perro es muy chistoso y juguetón y terco. No soy muy amiguera pero claro que e tenido amigas pero por una o otra cosa ya casi no he podido estar con ellas por la escuela y el trabajo creo que mido 1.52 y peso 53 kg. Tengo el pelo castallo mis ojos cafés pienso que todo esto es mi descripción personal.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario