miércoles, 30 de mayo de 2012

Anecdota : Alejandro zuñiga

Esto pasó aproximadamente hace como cuatro años, estaba laborando porque trabajaba en Mc Donalds tenía apenas como dieciséis años, era un lugar muy complicado de trabajar porque los gerentes te están presionando que hagas las cosas bien, con los compañeros todo estaba bien, convivía con muchas personas pero eso si pagaban muy mal. Bueno en un día normal de trabajo llegué como siempre a las seis de la mañana, limpié todo lo que siempre hacia por un año completo me dedicaba hacer todo lo de mantenimiento del restaurante y pasó lo siguiente: me mandaron como a las once y media a acomodar una rejilla que estaba en la rampa del estacionamiento del restaurante, cuando lo estaba haciendo un señor imprudente iba volteando por otro lado menos para donde debería ir manejando me pegó en la cara y después de pegarme me pasó por encima, era una camioneta liberty, cuando me pasó por encima del lado izquierdo fue un dolor que no podría explicarles pero fue algo fuerte rápido y desesperante, para esto intente pararme pero no pude y me quedé acostado en el estacionamiento y todavía que me había atropellado se quiso escapar, pero una señora le bloqueó el carro y se tuvo que regresar, para esto salieron todos mis compañeros, gerentes y hasta todos los clientes del restaurante para ver lo que había pasado conmigo. Un señor muy amable me ayudó con primeros auxilios y a tener cama, le hablaron a una ambulancia que duró para llegar más de media hora, bueno a lo menos fue lo que yo sentí porque no podía respirar casi nada, llegó la ambulancia y me llevaron al seguro social de emergencias, llegué y me diagnosticaron que tenia cuatro costillas rotas del lado izquierdo el vaso estallado, un pulmón perforado y una hematoma en el riñón, no me daban muy buenas noticias, todo ese tiempo me dolía todo y casi no podía respirar y una enfermera me rompió toda la ropa con una navaja, me puso una sábana y una inyección en la pierna del lado derecho y me pasaron a cirugía inmediatamente entre y me pusieron algo en la cara que ya no supe nada de mi hasta el siguiente día que desperté y toda mi familia mi novia y mis amigos me estaban esperando afuera del lugar, le hable a la enfermera que si como había salido y me dijo que nomas tenia las cuatro costillas rotas y el vaso estallado después toda mi familia paso a verme y preguntarme como me sentía después de la operación, después me pasaron a piso y duré una semana en el seguro porque tenían que ver como seguía, fue algo aburrido pero todos los días me visitaron muchos familiares, amigos y mi novia, pero fue algo molesto estar acostado todo el tiempo, después de la semana que les digo pase adentro del hospital, me fui a mi casa y toda mi familia me estaba esperando por estar conmigo, fue muy triste y a seguir estando acostado y sentado y fue algo que no quisiera que me volviera a pasar por todo el dolor que pase junto con toda la gente que me aprecia y estuvo a mi lado cuando mas la necesite y creo que estor vivo gracias a las plegarias de mi mamá y papá, me recuperé en un mes y tengo afortunadamente vida para contarles todo esto.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario