jueves, 24 de mayo de 2012

mi descripcion personal

Mi descripción personal puede ser muy larga para describirme bien.
Bueno principal mente mi nombre es Dominguez Marcial Osmar Alan estudiando ahorita la prepa 6to semestre soy un chico bajo no soy alto,moreno claro,cabello lacio mexicano; pero muchos dicen que tengo rasgos chinos, 18 años en esta vida con un hermano mas grande eso es bueno, me aconseja aprendo de sus errores que paso el.Me gusta mucho hacer deporté, mi deporte favorito es el fut-bol, me gusta mas practicarlo que verlo me gusta sentirme cansado después de un partido.En mi vida diaria la desarrollo siempre con alegría satisfacción, me gusta estar para mis verdaderos amigos pero me gusta que ellos estén para mi cuando en verdad los necesito.Soy sincero, trato a la gente de buen modo, me gusta ser respetuoso con las damas personas, también soy rudo cuando se necesita o se requiere, quiero mucho a mi familia, no se lo digo diario pero cuando lo digo me sale del corazón, me gusta convivir mas con la gente que ver televisor.Soy hombre pero me gusta ver novelas, que raro, mi peor miedo es despertar y no ver a mi madre por que uno sufre de madre eso es, bueno me considero trabajador me considero un hombre fuerte valiente, me encantan las mujeres, considero que son lo mejor de la vida por que curan tus heridas, me gusta siempre andar con mujeres bonitas pero siempre que tengan sentimientos buenos hacia mi, no soy vengativo ni rencoroso soy buen pedo y no es necesario demostrarlo solo uno se da cuenta.



Osmar Alan Dominguez Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario