jueves, 24 de mayo de 2012

Monografia

                                             Colegio de Bachilleres del estado de Baja California
                                                Profesora: Rosa Alicia Moran
                                                Materia: Estrategias de lectura y Escritura 2
                                                Alumno: Cristian Ramón Miranda Baena     

       Los motivos de investigación de mi nombre y mis apellidos fue para  informarme de sus orígenes y para saber sus significados.



       Cristian: Es un nombre católico, creyente de Dios 
       Origen: Español, Portugués
       Miranda: Es un Nombre de origen Español, solo se considera apellido en España, fuera es un nombre común sobre todo en América.

        Baena: Es un apellido de origen andaluz, de localidad del mismo nombre.
        Cristian: El que sigue a cristo, quien siguió a Jesús y creyó en el como el hijo de Dios.
        Miranda: España, el apellido paso mas tarde a Portugal, Galicia, Navarra, Vasco, y América.
        Baena: Andaluz, de la localidad de Baena

        Cristian: Seguidor de Cristo y creyente de Dios
        Origen: Español
        Miranda: Español, Nombre para niña y apellido en España
        Baena: originario de la localidad de Baena
    
 Esta investigación fue muy buena por que me ayudo a saber el origen de mi nombre y los orígenes de mis apellidos
  www.Plusesmas.com/ www.misapellidos.com/ Nombres para mi futuro bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario