viernes, 25 de mayo de 2012

Narracion de mi Anegdota

Bueno mi anécdota es demasiada corta  todo empezó aquel día que se me hizo demasiado tarde para ir ala escuela  en ese tiempo estaba en 5to de primaria estaba en mi casa con toda mi familia mi madre María Antonia mi hermano christian yosimar me levante tarde para alistarme alcancé a desayunar todo perfecto ese desayuno hecho por tu madre que te sabe delicioso pero ala hora de meterme a bañar ya no quedaba tiempo me metí como pude lo mas rápido que pude salí del baño me seque super rápido estaba cambiándome y mi madre digo que ya se iba que me apurara a cambiarme de tanto insistir mi madre que ya no tenia tiempo salí corriendo para alcanzarla y cundo mi mama se soltó riendo con mi hermano me mire bien y me había dado cuenta que traía toda la ropa norma tenis todo pero los pantalones se me habían olvidado ponérmelos que vergüenza lo bueno que solo me vieron ellos y no todo el publico eso me acuerdo bien por que no creo que a todos se les olvide ponerse lo pantalones.La cabeza la traia pero no me funcionaba bien de tanto pensar que se me hiba a hacer tarde sali corrriendo pensando que ya me habia cambiado tratar de alcanzar a mi mama lo bueno que no fue mucha pena pero es algo que todos en mi familia recordamos ese dia.





Osmar Alan Dominguez Marcial 631

No hay comentarios:

Publicar un comentario