martes, 22 de mayo de 2012

narracion de omar



NARRACION

Cuando tenía 16 años yo en ese entonces estudiaba en la migoni faltaban como 2 semanas para salir de vacaciones mi tía güera había dicho que si todo salía bien y juntábamos entre todos suficiente dinero no íbamos a ir de vacaciones a rosarito por 2 semanas. Salimos de vacaciones juntamos el dinero para festejar que nos íbamos a ir de viaje decidimos ir a comer a un restaurant de comida china fuimos como a eso de las 8:00 de la noche a esa hora lo más barato era el bufet si no me equivoco cobraban 50 pesos por persona estando en el bufet comimos relativamente como cerdos yo me serbio tres veces nos fuimos a mi casa empacamos y nos dormimos todo estaba listo para el viaje a rosarito. Salimos como a eso de las 1:00 pm ya en el carro me sentía un poco raro me dolida la cabeza me dolía el estomago tenía muchas ganas de vomitar y tenia agruras cuando llegamos a rosarito y fuimos a hospedarnos al hotel de repente me desmaye, ya en el hotel cuando volví en si como a la media hora me levante al baño y a vomitar mi mama preocupada me llego al doctor fuimos y me dijo que tenía una infección en el estomago por alguna comida o algún ingrediente echado a perder y en un caso muy severo tal vez lo que tome cuando comía me dio 3 cajas de medicinas y un jarabe que me lo tenía que tomas por 3 semanas para aliviarme por completo cabe decir que en lo que yo estaba enfermo mi familia se la estaba pasando de los lindo.
Para no hacer el cuento lardo las 2 semanas que estuve en ``vacaciones`` en rosarito me la pase enfermo comiendo pastillas y no podía beber la sagrada cerveza no comer cualquier comida mucho menos de la calle no pode ir a la playa pues al parecer  las pastillas que estaba tomando podría afectarme por el clima de rosarito después de 2 semanas de estar encerrado en el hotel aburrido y sin divertirme nos regresamos a ensenada a mi casa toda mi familia cansada y quemada lo único que quería hacer era descansar y yo quería salir pero no tenía dinero ni con quien ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario