domingo, 29 de abril de 2012

Narracion

                                                                                                                                                     Cristian Miranda Baena 
                                                                                                                     Grupo : 631

       Hace Una vez tuve oportunidad de viajar fuera de la ciudad. Fue una experiencia muy bonita porque nunca había tenido la oportunidad de hacer un viaje por carretera. En realidad fue algo muy excitante porque nunca había tenido la dicha de ir a " Las Vegas". Fue algo muy divertido porque nunca mi familia había pasado tanto tiempo junta.
        
        Al momento de llegar al hotel fue muy excitante porque tenia una piscina grandota,bueno, la grande era para las personas adultas y la de los menores de edad una un poco mas chica, pero la mejor parte era que el hotel tenia un jacuzzi y una área de vídeo juegos y otras muchas cosas divertidas. El momento de ver la ciudad de Las Vegas de noche fue lo máximo; parecía de día. Aunque no pude ir con mis padres y con mis tíos a jugar a los casinos porque no era permitida la entrada a menores de edad, pero de todas formas me divertí porque me la pase en el cuarto de hotel viendo películas con mis primos y fue una noche muy divertida aunque no salimos en toda la noche.

         Al único lugar que nos llevaron a mis primos y a mi fue  a un lugar que se llamaba "Circus Circus" fue lo máximo porque había un montón de juegos acuáticos, rueda de la fortuna, maquinitas y un cine. Pero eso no fue todo, también nos llevaron a mis primos y a mi a un gran buffet donde había mucha comida  deliciosa. Nunca  en mi vida había comido tanto como aquella vez, creo que si vuelo a regresar alguna vez, regresaria a ese mismo buffet otra vez, creo que ese ha sido el mejor buffet que he visitado en mi vida. Al momento de regresar nos paramos por un momento en la carretera y pasamos a una pequeña plaza que nos quedaba de paso. Toda mi familia se decidió tomarse un pequeño descanso y para llevarse un pequeño recuerdo de esa maravillosa experiencia que tuvimos en la ciudad de "Las Vegas Nevada". Y desde esa vez solamente he tenido la dicha de viajar a esa maravillosa ciudad una ves mas.

          Pero me gustaría ir algún día otra vez, me gustaría volver a vivir esa hermosa experiencia que tuve de niño para mi cumplanos numero veintiuno. Pero me gustaría que esa vez fuera mucho mejor que las dos primeras dos. Esto es algo que anhelo con muchas ansias porque para esa edad tendía la edad suficiente para divertime como se manda. Fue algo que no tuve la dicha de hacer las dos primeras veces.

mi descripcion personal


                                                                                                  Cristian Ramón Miranda Baena
                                                                                                                Grupo: 631





Puedo ser una persona muy amigable aun que eso no es como me siento por dentro. soy una persona muy sincera aunque no lo suelo hacer, en ocasiones también  suelo ser una persona que trata de cuidar su apariencia física. un defecto que creo tengo es que soy una persona muy hermética, me considero así por que confió fácil mente en las personas.

         físicamente soy alto mido un metro ochetaydos tengo cabello  castaño liso, tengo ojos de color café y soy de complexion media tengo 19 anos nací el 7 de noviembre de 1992.en mi corta vida eh logrado hacer muchas cosas en algunas de ellas me sentido muy orgulloso y en otras no tanto. Parte de mi vida la viví en los Estados Unidos de América pero ahora radico en México Ensenada Baja California en mi país y ciudad natal.

          En mi vida diaria lo que hago es ir a la preparatoria y en este ano terminare la preparatoria y estoy muy feliz por eso. por ahora no suelo salir mucho pero las  aves es que eh salido me eh encargado de divertirme . en un futuro no muy lejano me gustaría mucho recibirme de enfermero eso es algo que planeo para el futuro.