domingo, 29 de abril de 2012

mi descripcion personal


                                                                                                  Cristian Ramón Miranda Baena
                                                                                                                Grupo: 631





Puedo ser una persona muy amigable aun que eso no es como me siento por dentro. soy una persona muy sincera aunque no lo suelo hacer, en ocasiones también  suelo ser una persona que trata de cuidar su apariencia física. un defecto que creo tengo es que soy una persona muy hermética, me considero así por que confió fácil mente en las personas.

         físicamente soy alto mido un metro ochetaydos tengo cabello  castaño liso, tengo ojos de color café y soy de complexion media tengo 19 anos nací el 7 de noviembre de 1992.en mi corta vida eh logrado hacer muchas cosas en algunas de ellas me sentido muy orgulloso y en otras no tanto. Parte de mi vida la viví en los Estados Unidos de América pero ahora radico en México Ensenada Baja California en mi país y ciudad natal.

          En mi vida diaria lo que hago es ir a la preparatoria y en este ano terminare la preparatoria y estoy muy feliz por eso. por ahora no suelo salir mucho pero las  aves es que eh salido me eh encargado de divertirme . en un futuro no muy lejano me gustaría mucho recibirme de enfermero eso es algo que planeo para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario