miércoles, 30 de mayo de 2012

anecdota daniela guardado

Anecdota

Mi anécdota fue cuando estaba chiquita tenía como seis años  siempre en la cena nos gustaba hacer cosas amís hermanas y ami mi papa estaba la mayor parte del día con nosotros y más en la noche porque mi mama trabaja en la noche mi papa era el que se encargaba de hacer la cena y de servirla junto con mi hermana mayor después de la cena ya casi para ir a dormir mi papa nos daba leche con galletas a mí y a mi hermana mas chiquita nos repetía las cosas como el agua o así entonces una noche estaba recién servido mi vaso de leche y me dice mi papa y tiras la leche como una advertencia a que no le hiciera y que yo de obediente agarro el vaso de leche y que lo tiro al piso.

Entonces se empiezan a oír risas de mis hermanas y mi papa tenía la cara un poco serio pero a la vez con risa y  me dice Daniela porque tiraste la leche y que le contesto ahí papa pues usted me dijo y ya me dice mi papa pues si opero era para que no lo hicieras era para que te fijaras y escucharas con atención  y ya me dijo que no estaba enojado y que no había pasado nada malo conmigo por lo que había pasado entonces ya nos fuimos a dormir pero a mi como que me daba vergüenza  por lo que había hecho pero ya con los días se me quito y ahora que ya soy grande lo recordamos y nos seguimos riendo y me hace bien hasta yo lo ando contando así como si fuera algo normal y pues esa es la anécdota más chistosa que recuerdo y la única que tenia espero y que nadie cometa el mismo error y pues esta es mi anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario